lunes, 28 de noviembre de 2011

Como Promocionar Mi Negocio Multinivel de Manera Eficaz

El secreto de promocionar tu negocio Multinivel efectivamente esta en entender que "Si tu quieres venderle tu oportunidad a alguien, necesitas ser invitado al mundo de esa persona, necesitas que sea esa persona quien te busque a ti"
La mayoría de los Networker que se inician en el multinivel, lo hacen utilizando las técnicas rudimentarias de la "ListaCaliente"  aquella en la que le mandan a escribir  100 nombres de todas las personas que conoces, y comienzan  a llamar a cada uno de ellos, y a ofrecerle su negocio. El problema con estas técnicas es que te encuentras ofreciéndole tu oportunidad de negocios a un montón de gente que No les interesa tu oportunidad ni tus productos, así que por mas maravillosa que creas  que sea tu oportunidad, por mas excelente que sean tus productos a ellos no les interesa y te van a ver como un vendedor, como una persona que quiere quitarle su dinero, y vas a comenzar a parecer les fastidioso.
Puede ser que por la emoción que le imprimes a tus presentaciones puedas patrocinas a algunas personas, pero debes estar claro que ellas no estaban buscando una oportunidad, sino que fuiste tu quien  los convenció para que entraran , entonces los mas probable es que entraron por emoción, y la emoción se acaba pronto, es por esto que a veces vemos personas que patrocinan a sus amigos y familiares y pronto se encuentran con que terminan no haciendo nada. ¿A quien no les ha pasado eso? ¿quien no ha patrocinado a alguien que parece muy emotivo al principio pero luego termina no haciendo nada? Este es el problema que se presenta con los que entran por emoción, porque respondieron positiva mente a un anuncio que decía ¿Desea aumentar sus Ingresos?,  la mayoría de las personas responderían que si a ese anuncio pero no necesariamente son ellos los que están dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios para lograrlo.
Entonce ¿como puedo generar prospectos de calidad para mi negocio multinivel? Tienes que ofrecerles tu negocio a personas que estén buscando una oportunidad de negocios, a personas que quieran un cambio en su vida y para logra conseguir esas personas tienes dos opciones, la primera es seguir la rudimentaria técnica del juego de números, haciendo la lista y todo lo que ya hemos hablado el problema así es que puede tomarte años encontrar a un prospecto de calidad, y la segunda opción es hacer lo que hacen los profesionales del marketing, posicionarte como un experto y atraer hacia ti a cientos de personas que buscan una oportunidad de negocio y a alguien que les garantice el éxito dentro del mismo.
Para esto tienes que promocionarte a ti mismo, tienes que dejar de promocionar a tu empresa y a tu producto y promocionarte a ti mismo como un experto en la materia y te lo voy a explicar con un ejemplo, si tu colocas el nombre de tu compañía o de tu producto en google, enseguida te aparecerán miles y miles de paginas de personas que promocionan tu misma compañía y tus mismos productos, ¿Te te hace pensar que alguien que busca una oportunidad se va a afiliar contigo? Para tu lograr a atraer a los prospectos debes marcar una diferencia no ser uno mas del montón, porque lo que haría cualquier prospecto no es afiliarse con cualquier al azar, por lo menos yo no haría eso, lo que yo haría es buscar alguien de éxito, que  me pueda servir de guía para lograr el exito también, un profesional, porque al final a mi lo que me interesa es logra el éxito economico, no me importa con que compañía ni con que producto, La compañía y los productos son lo de menos.
Así que deja de promocionar tu compañía y tus productos y comienza a promocionarte a ti. Ahora bien ¿como hacer para Posicionarse como un experto? ¿Como logra que las personas te perciban como alguien que les puede ayudar a logra el exito financiero?  Eso lo explicare en mi siguiente Articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario