lunes, 2 de enero de 2012

Claves para Triunfar en Multinivel: Aprender a manejar el paso del tiempo

Cuando buscamos por google informacion sobre multinivel, encontramos miles de pagina que ofrecen la oportunidad de hacerse rico rápido y sin complicaciones, Nada más alejado de la realidad, en el tiempo que llevo haciendo multinivel he visto miles de personas entrar al negocio muy emocionados y salir con la misma emoción con la que entraron, decepcionados por que no lograron conseguir los grandes cheques que les prometieron. La realidad es que Los Negocios multinivel puede proveerle de la riqueza y dinero para tener una vida plena pero es un proceso que toma tiempo, todo toma su tiempo, aprender a caminar toma su tiempo, sacar una carrera toma su tiempo, Construir redes grandes exitosas y productivas tambien toma su tiempo, por eso dele tiempo a su proyecto, dele tiempo a su gente, recuerde que en el negocio multinivel usted trabaja con personas, dele tiempo para aprender, para crecer, para cambiar, desarrollarse y producir. Y lo mas importante, dese tiempo usted mismo.
Toma tiempo dominar algo nuevo, Toma tiempo, hacer cambios en su filosofia como en su actividad, dese tiempo usted mismo para aprender, para actuar y para cambiar.
Recuerdo cuando comenze en este negocio, no comprendia del todo el negocio, no comprendia el plan de compensación, no sabia como prospectar, como hablarle a alguien del negocio, no tenia idea de como hacer una campaña de marketing, no sabia como utilizar el internet para promocionar su negocio, y me tomo tiempo aprender estos conceptos, me tomo tiempo estudiar, aprender y dominar el negocio.
He aqui otro factor que entra en juego que es la perseverancia, elemento indispensable para lograr el exito dentro de la industria, he visto personas talentosas, que pudiran tener exitos extraordinarios, pero nunca llegaron a ningun lado por no tener perseverancia, por no saber controlar correctamente  el paso del tiempo.
 La perseverancia es probablemente una cualidad específica y más común de quienes alcanzan grandes éxitos. Son personas que sencillamente, se niegan a darse por vencidas. Mientras más persistas en lograr lo que deseas, mayor será la posibilidad de que algo bueno te ocurra y que finalmente logres tu objetivo.
El problema es que la gran mayoría de los seres humanos tienen por costumbre abandonar por simples Frustraciones Temporales, abandonan justo un paso antes de conseguir el éxito. La perseverancia se ve truncada en el momento de intentar obtener una satisfacción inmediata. El resultado de esa búsqueda será superficial y pasajera, no alimentará el esfuerzo y trabajo de un fin específico.
De manera que la conclusión es, dese tiempo usted mismo, usted puede hacerse un profesional del multinivel, usted puede dominar el arte de prospectar, usted puede ser el constructor de una red de mercadeo grande exitosa y productiva, pero dese tiempo para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario