miércoles, 11 de junio de 2014

Como Escoger un Negocio por Internet

Debido a la crisis que embarga al mundo en los últimos años, cada vez es más complicado conseguir un trabajo digno que nos permita ganar lo necesario para salir adelante; y si en tu caso te toca mantener una familia, puedo entender la situación tan complicada por la que posiblemente estás pasando.


En este momento nos se nos ocurre la idea de “Ganar Dinero por Internet”. Esta es una idea que cada vez ronda en más cabezas en el mundo. ¿Por qué? Interne ha tenido un auge muy grande en los últimos año y literalmente es posible hacer de todo por internet, entonces ¿Porque no puede ser posible trabajar y ganar dinero por internet?, la verdad es que si investigamos objetivamente, Internet esta llenos de miles de personas que ganan dinero a través de el.

Sin embargo, no es tan sencillo, ¿Qué quiero decir? Que si se puede ganar mucho dinero por internet, pero ni es tan sencillo ni tan rápido. Depende de muchos factores, pero principalmente del negocio que escojas. Por eso hoy te quiero explicar un poco acerca de Como Elegir un Buen Negocio por Internet.
 Características de un Buen Negocio en Internet.
En internet te encontrarás muchos negocios invitándote a que te unas a ellos, pero será mejor que tomes en cuenta algunas recomendaciones antes de que tomes tu decisión final:
El Producto o Servicio que Ofrecen: Preferiblemente el producto debe único, es decir que no se encuentren cosas de ese tipo en el mercado. Y si existe competencia, tienes que tomar en cuenta el precio, que no sea demasiado alto; de lo contrario ahí tendrás tu primer piedra de tropiezo. De ser posible, escoge un producto que se pueda utilizar en todo el mundo, ya que el alcance del internet te permite extender tu negocio sin fronteras. Y finalmente, escoge un producto que sea realmente útil, así no tendrás que luchar tanto por “crear la necesidad” en tus posibles clientes.
El Historial de la Empresa: Lo lógico es que te recomiende que te inscribas en un negocio gigante y con un historial probado por millones de cliente, pero lo que normalmente no te dicen es que estos negocios tienen ya millones de vendedores que se convertirían en tu competencia directa. En cambio, los negocios con poco tiempo tienen menos vendedores y un potencial de ganancia altísimo en comparación con los que ya tienen mucho tiempo en el mercado. A veces es mejor arriesgar tu inversión inicial en un negocio que se note que tiene futuro que volverte en uno más del montón que venden lo que puedes conseguir hasta en la tienda de la esquina de tu casa.

Alcance del Negocio: Como te comentaba, con internet tienes las fronteras abiertas hacia todo el mundo. Por eso piensa en si el tipo de producto que venderá la compañía a la que te afilies o la que estés creando sea fácil de enviar; o de ser posible, promocionar productos electrónicos que se puedan descargar por internet y así te evites dolores de cabeza y vueltas con paquetería. 
Plan de Pagos: Si estás pensando afiliarte a un negocio multinivel, escoge bien el tipo de pagos que recibirás. Hay de dos tipos: 1) Un solo pago (de comisión) por una venta: En cuyo caso dependerás siempre de nuevas ventas para poder recibir tus comisiones. 2) Pagos residuales: Aquí se trata de inscripciones de tus recomendados a algún programa o membresía; en este tipo de negocios recibirás una comisión por cada mensualidad que pague tu referido, dejándote así ganancias “de por vida” por cada uno de tus recomendados que continúe inscrito.
Seguramente ahora te están rondando muchas cosas por la cabeza sobre Como Elegir un Buen Negocio por Internet. Si tiene alguna duda al respecto, por favor házmelo saber. 
Conozco el programa perfecto para ti y con todo gusto te explicaré como funciona.
Pincha en el enlace que vez aquí abajo y déjame tu correo electrónico. Te enviaré más información sobre cómo puedes ganar dinero por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario