domingo, 27 de julio de 2014

Excelente Negocio Para Ganar Dolares Por Internet Desde Venezuela

Conoce Como Hacemos Para Ganar Dinero por Internet en Dolares, mes tras mes. 

Acá explicare la manera para ganar dolares todos los meses y como tu también puedes hacerlo comenzando de Manera Gratuita.

 ¿Qué es y que ofrece GDI?

Global Domain International, negocios de venta de Hosting y Dominio Web.

Esta empresa creada en 1999 por Michael Reed y Alan Ezeir, con mas de 15 años de trayectoria en el mercado, ademas de ofrecer el servicio de dominio y alojamiento para tu website por 10$ mensual, te brinda la una gran oportunidad de negocio, con lo cual puedes costear el pago y recibir sumas importantes de ingresos.

¿Qué obtengo cuando me convierto en cliente de GDI?

Tu propio dominio en Internet  y un hosting para usarlo en lo que quieras, no necesariamente lo tienes que usar para promocionar GDI, como ejemplo actual tenemos nuestro website.
 10 direcciones de correo electrónico personalizadas, con 1GB de almacenamiento en cada uno de estos.
 Asistente para la creación de tu página web, tienes la posibilidad de cambiar la página cuantas veces quieras, aún si no sabes nada sobre diseño web, cuentas con un asistente de creación de página web super sencillo para tener tu página lista en unos pocos minutos.
La posibilidad de iniciar tu propio negocio en Internet recomendando GDI a otras personas. Para eso cuentas con una serie de páginas de prospección para utilizar GDI como oportunidad de negocios.


¿Cómo ganamos dinero con GDI?

Esta compañía nos ofrece un increíble plan de compensación, conformado a su vez por una variada cantidad de bonos, con los cuales podremos aumentar nuestras ganancias todas las semanas, pagando así a los mas trabajadores, pero sin dejar atrás a los pequeños emprendedores que deseen participar.

Bono Por Aprendizaje:

GDI le pagara $25 dólares por completar todos los pasos en el Bono Por Aprendizaje de GDI. ¡Esta es una buena manera de aprender a tener éxito en GDI mientras trabaja por recibir uno de sus primeros ingresos!



Bono de Equipo:

Únase a un equipo existente o comience su propio! El objetivo es que su equipo inscriba cuantas personas sean posibles en el lapso de un mes de calendario. Por cada 25 inscripciones convertidas durante un mes de calendario ganara un bono de $250, cual será compartido entre los miembros del equipo. ¡Por cada 25 inscripciones su equipo gana $250, por 50 inscripciones su equipo gana $500, y siguen las ganancias a partir de ahí todo el camino hasta $2500.



Bono Semanal de Superestrellas:

Gane $100 dólares por cada 5 cuentas nuevas en una semana! Este concurso lo hemos tenido por varios años y nos ha dado mucho éxito. Recientemente hemos expandido la elegibilidad del concurso de bonos y añadido más opciones de pago.



Para las personas que están participando por bonos semanales deben seguir sus registros de esta manera....Una ves dentro de la oficina virtual, deben entrar en "gdi bonos" y luego en bono semanal de superestrellas - "leaderboards", si entran en "detalles de concurso...van a ver las reglamentaciones de la empresa esto es para los miembros ya registrados de nuestro equipo!!!.

Bono de Duplicación:

Por cada 10 nuevos clientes directos que completen el Bono Por Aprendizaje de GDI, nuestra empresa le pagara $250 dolares al patrocinador original


Para los que no tienen como invertir o no tenen los dolares les tengo una Solucion, les voy a enseñar como conseguir entre  30 a 100  Dolares al mes, sin necesidad de invertir para que puedan pagar los 10$ de entrada de GDI y les quede para guardar

Para saber como hacerlo has clic Aqui


Ventajas de Nuestras estrategias y de Pertenecer a Nuestro Equipo:

Eliminamos los problemas de los multiniveles que es tratar de conseguir un referido que compre nuestro producto para poder obtener ingresos. YA QUE TE AYUDAMOS a conseguir los dolares gratis para que no tengas que invertir de tu bolsillo.
Otra ventaja es que en nuestro equipo estamos trabajando juntos compartiendo ideas y creando materiales de apoyo para que los que se van uniendo tengan éxito ya que nuestro dinero es el que esta invertido queremos que nos dejen el máximo Beneficio en el primer mes y que continuen generandonos ingresos residuales cada mes y la forma correcta es que todos los que metemos debajo nuestros como referidos se mantengan Activos como miembros del mlm.

Respuestas a algunas Preguntas Frecuentes:como información a los amigos que me preguntan si se pueden registrar varias personas desde un mismo computador esta es la información que necesitan saber:

Con gdi...no hay problemas en tener varias cuentas desde un mismo computador
pero...hay que evitar anotar 5 personas de una misma compu...por que ese bono semanal...se puede perder

Tambien....las restricciones, vienen de parte de PayPal y Neteller..que limitan las cuentas desde una misma IP (casa, entrada de linea, etc)....y dependen de cada pais...creo que no hay problemas, tener hasta 3 cuentas por IP.

Saludos cualquier otra duda que se les valla presentando no duden en consultarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario