jueves, 25 de agosto de 2016

Como Registrarse en Neteller y Obtener una Tarjeta Master Card en Dolares

Hola mi nombre es Jose Miguel lunar y tal vez ya me conozcas por recomendar formas de ganar dinero por Internet, yo soy de Venezuela y en este oficio es indispensable contar con una tarjeta masterd card en dolares que te permita realizar transacciones sin las limitaciones cambiarías a las que estamos acostumbrados los venezolanos. El día de hoy te voy a mostrar como obtener una tarjeta virtual Master Card y Gratis. Esta es una tarjeta pre pago y yo te voy a decir también como puedes recargarla pagando en Bs. o bien como ganarte esos dolares para que no te cuesten nada.

Esta tarjeta te sirve paga hacer compras en cualquier pagina que acepte Master Card también te sirve para verificar tu cuenta de Paypal, así que sin mas preámbulos vamos a mostrarte como hacerlo.

Paso 1: Abrir cuenta Neteller.
Lo primero que vamos a hacer es ir a la pagina www.neteller.com y darle donde dice registrese
gratuitamente

Registro neteller


Te llevara a una pagina donde debes ingresar los datos:
Correo electrónico: Ingresa tu correo
Contraseña: la contraseña que usaras para entrar en tu cuenta
Moneda de la cuenta: Coloca USD Dolar Estadounidense
Llena tus datos personales y dirección, y teléfonos todos estos datos deben ser verdaderos.
Una vez hayas llenado todos los datos, dirección, asegúrate de escribir bien el código postal que es importante si en el futuro quieres solicitar tu tarjeta física y te pueda llegar a tus manos.
Una vez tengas todo listo le das a Registrarse ahora
Registro neteller 2


Listo una vez registrado te aparecerán una notificación con tu id de seguridad de Neteller que es muy importante que lo guardes porque lo necesitaras para tus transacciones en Neteller.

Paso 2 Cargar tu cuenta Neteller.
Ahora para poder crear tu tarjeta virtual necesitas tener fondos en tu cuenta porque esta es una tarjeta prepago. Para cargar tu cuenta tienes dos opciones, hacer una recarga pagando en Bs. en la siguiente pagina:

 www.transferenciasvenezuela.com 

En la sección recargas, esta es una empresa confiable que lleva muchos años haciendo este tipo de operaciones en Internet. El pedido mínimo es 20 USD

Si no tienes como hacer esta recarga puedes optar por ganarte esos dolares en Neobux que es una de las paginas que yo recomiendo para ganar dinero por Internet y cobrar por neteller el detalle es que este proceso puede ser mas lento. Para saber como ganarte los dolares y cargar neteller pueder hacer clic en la siguiente pagina:

Como Ganar Dolares por Internet

Tu eliges cual es la mejor forma para ti, para cargar tu cuenta neteller, una vez que la hayas cargado podemos continuar con el paso nro 3.

Paso 3 Crear tu Tarjeta Masterd Card en Dolares
Lo que haré ahora en enseñarte a crear tu Virtual de tarjeta Master Card de Neteller. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta si no lo as echo una vez allí con la sesión iniciada hacer clic en el menú derecho donde dice Tarjetas Net+ y luego donde dice obtener una tarjeta virtual.



Una vez le des ahí te saldrá una opción para colocar la moneda de la tarjeta, un nombre de la tarjeta que es para que la identifique en el caso de que crees varias, el limite de la tarjeta si deseas que tenga un limite,  y el id de seguridad que es el que te dieron cuando te registraste. Cuando llenes todo eso le das enviar y tu tarjeta se habrá creado.

Si luego quiere ver tu tarjeta lo que debes hacer es ir nuevamente a Tarjetas Net+ allí veras la forma de una tarjeta con un símbolo de play, dale allí y te pedirá tu ID de seguridad, al colocar tu id de seguridad te mostrara la tarjeta que consta de Numero de tarjeta, fecha de vencimiento y los tres numero de seguridad.
Ya con esto podrás verificar tu cuenta de Paypal y hacer compras con tu tarjeta en cualquier pagina que acepte MasterCard.

Neteller tambien te da la opción de solicitar una tarjeta en físico, que te envían hasta tu casa por tan solo 13 dolares, esta tarjeta pasa por todos los puntos de venta y sirve para retirar efectivo en cualquier cajero que acepte MasterCard, es ideal para cuando tengas que salir al exterior.

Recuerda que puedes encontrar muchos otros articulos relacionados con el tema de como ganar dinero por intertet, asi que tomate tu tiempo para ojear algunos otros articulos de este blog que puedan serte de utilidad.

4 comentarios:

  1. Buenos dias amigo saludos desde vargas, hice todo tal cual ya tengo la cuenta en Neteller para crear la tajeta tengo que tener fondos me imagino ya o hable con los de transferenia venezuela para hacer un primer pedido de dolares espero tus respeustas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Daniel, necesitas tener fondos en Neteller para poder crear la tarjeta virtual y también puedes pedir tu tarjeta física que cuesta 13 dólares y te la envían a tu casa. Esa es una buena opción porque así funcionaria como una cuenta bancaria con tarjeta de débito, y puedes pagar con esa tarjeta en cualquier parte del mundo donde acepten Master Card, con cargo a tu cuenta Neteller, también puedes hacer compras en Internet.

      Eliminar
  2. otra consukta no me esta dejando verificar la cuenta con android instale la aplicacion google authenticator me genera los codigos pero no me deja verificarla sera que para eso tengo que hacer el pedido de los fondos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo conocimiento de como verificar con Android, solo se que para verificar la cuenta de Neteller se hace enviando una copia de tu cédula pero para ello debes tener fondos en la cuenta primero.

      Eliminar