miércoles, 31 de agosto de 2016

Como verificar Tu cuenta paypal desde Venezuela

Hola, mi nombre es Jose Miguel Lunar y en este articulo voy a enseñarte como verificar tu cuenta Paypal desde Venezuela. Seguramente me conocerás o habrás sabido de mi porque recomiendo algunas formas de trabajar y ganar dinero por Internet, y seguramente sabrás también que es prácticamente indispensable contar con una cuenta Paypal verificada para para poder hacerlo. Con una cuenta paypal verificada podemos recibir y enviar pagos a nivel mundial sin restricciones cambiarias, si trabajas por Internet puedes recibir tus pagos en Paypal y con ese saldo comprar en prestigiosas paginas de Internet que ya casi todas aceptan Paypal.

Como verifico mi cuenta Paypal desde Venezuela y sin tarjeta de crédito
Normalmente para verificar tu cuenta Paypal necesitas asociar una tarjeta de crédito y comprobar que la misma es de tu propiedad esto lo hace Paypal haciendo un pequeño cargo de menos de 2 dolares y en el estado de cuenta de la tarjeta en la descripción de ese cargo te saldrá un código que luego deberás introducir en tu cuenta de Paypal así ellos sabrán que esa tarjeta es realmente tuya. Pero ¿como hacen los venezolanos que tienen un control cambiario que les impide usar sus tarjetas en monedas extranjeras? o mas aun como hacen aquellos que ni siquiera tienen una tarjeta de crédito? bueno de esto trata este articulo.
Como todo en la vida tiene solución lo que vamos a hacer es obtener una tarjeta de crédito Master card virtual, recargar algunos dolares allí pagados en Bolívares y una vez tengamos la tarjeta cargada vamos a proceder tal y como lo indique en en el párrafo anterior.

Entiendo que si lo que deseas es verificar tu cuenta de Paypal es porque ya has creado una, pero si no es asi lo primero que debes hacer es crear tu cuenta Paypal, esto lo haces en la pagina www.paypal.com

Ahora vamos a ver como verificar tu cuenta de paypal:

Paso 1 Crear tu Tarjeta Virtual Master Card.
Para que puedas crear tu tarjeta de Virtula Master Card y poder recargar la misma, hemos diseñado un tutorial que puedes leerlo en el siguiente enlace.


Una vez que hayas creado tu tarjeta y hayas podido recargar solares por medio de alguno de los metodos anteriormente descritos, pasamos al siguiente paso.

Paso 2 Asociar tu Tarjeta Virtula al Paypal.

Para asociar tu tarjeta debe entrar en tu cuenta de paypal y una vez alli haces clic en Cartera
Luego en Asociar tarjeta:
Te mostrara una pantalla donde deberas introducir los datos de tu tarjeta Virtual de Neteller que has creado y cargado previamente:
Le das a Guardar y finalmente te saldrá un mensaje donde te dirá que ellos han echo un pequeño cargo a la tarjeta y que en la descripción del cargo han enviado un código que deberás introducir para confirmar que la tarjeta te pertenece.

Paso 3 Bucar el codigo y introducirlo en tu cuenta de paypal.
Ahora deberas ir a tu cuenta neteller y logearte, luego buscar en Historial allí encontraras el cargo y en la descripción un codigo parecido a esto:  PP5140CODE, en ese caso anotaras los 4 digitos, y te vas a tu cuenta paypal nuevamente.


Allí vas a cartera nuevamente, y buscas la tarjeta que agregaste, das clic en verificar, introduces el código y listo, habrás verificado tu cuenta de Paypal. Ahora podras recibir pagos en dolares desde cualquier parte del mundo sin restricciones.

Si te ha servido de utilidad este articulo no olvides compartirlo regalandonos un G+ en la parte superior derecha de este blog.

Recuerda que puedes  encontar muchos otros articulos en este blog, relacionados sobre como ganar dinero por internet, asi que si te interesa este tema tomate un tiempo para ojar algunos otros articulos que podrian ser de tu interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario