martes, 4 de octubre de 2016

Payoneer Venezuela: Tarjeta Masterd Card y Cuenta en Dolares

Payoneer en una herramienta para emprendedores en Internet que te provee de una Tarjeta Masterd Card en Dolares y una cuenta en dolares virtual que te permite cobrar dinero de empresas norteamericanas y administrar ese dinero con la tarjeta antes mencionada. ¿Porque es tan importante esto?, sencillo, es una solución maravillosa para aquellos que deseamos cobrar nuestras ganancias en dolares desde Colombia, o desde cualquier otro país de latinoamerica. Eso significa que si quieres emprender en Internet, escribiendo un blog, o a través de un canal de youtube o iniciar un negocio multinivel en Internet con el que puedas ganar dinero por Internet, ya cuentas con una herramienta que te provee de una cuanta bancaria y una tarjeta de débito para administrar tus ganancias en dolares..

Tarjeta Payoneer

Abrir una cuenta en Payoneer es gratis solo debe ir a la pagina www.payoneer.com  y darle al botón registrese.
Deberás llenar los datos personasles y darle a siguiente.
Solicitud tarjeta Payoneer 1
Posteriormente deberás llenar la información de contacto, es importante este paso porque acá colocaras tu dirección que es donde te llegara la tarjeta.
Solicitud Tarjeta Payoneer 2
En el siguiente paso, llenas los datos de seguridad, nombre de usuario y contraseña para entrara atu cuenta
Solicitud Tarjeta Payneer 3
Acá deberás llenar los datos para configurar la tarjeta, es decir cédula , nombre, y país
Solicitud tarjeta payoneer 4
Finalmente después de que hallas llenado tu solicitud, ellos la evaluaran y si es aprobada te enviaran un mensaje indicándote que te han enviado la tarjeta
Solicitud payoneer final



¿Que recibo al abrir una cuenta en Payoneer?
Recibes una Tarjeta Masterd Card en dolares que te la envían a tu casa y una cuenta bancaria Virtual donde podrás recibir pagos de empresas norteamericanas y mercados globales

¿Como recargo la tarjeta Payoneer?
La tarjeta Payoneer es una herramienta para emprendedores y solo puede recargarse  recibiendo pagos de empresas norteamericanas o empresas que se ha asociado a Payoneer para utilizarlo como medio de pago. Tambien puedes recibir recargas privadas de personas particulares pero esta opción estará disponible solo después de que hayas recibido el primer pago de alguna empresa asociada a Payoneer.
En otras palabras esta tarjeta es útil solo para aquellas personas que tienen una forma de ganar dinero por Internet con alguna empresa norteamericana, y que esta les deposite en la cuenta bancaria virtual que Payoneer les provee.

¿De cuales empresas puedo recibir pagos?
Puedes recibir pagos de cualquier empresa norteamericana que tenga a Payoneer como forma de pago o que pague a través de transferencia bancaria, en este ultimo caso debes proveerle a la empresa de los datos de tu Cuenta bancaria Virtual US Payment Services que payoneer te da al abrir tu cuenta. Cuando utilizas esta forma de pago la empresa hace una transferencia bancaria y esta te llega a tu cuenta Payoneer.
Los venezolanos la utilizan principalmente para recibir pagos de Google Adsense por escribir blogs, también para recibir pagos de Youtube, a través de Google Adsense. He conocido personas que la utilizan para cobrar ganancias de Clicbank.

¿Puedo utilizar Payoneer para retirar dinero de Paypal?
No. Desde hace un tiempo que por políticas de Paypal, no puede asociarse la cuenta bancaria virtual de payoneer para retirar dinero de paypal.

¿Puedo Verificar Paypal con la tarjeta Payoneer?
Si, pero esto solo es posible si ya cuentas con fondos en la cuenta de Payoneer, ya que para verificar Paypal debes asociar la tarjeta y Paypal hará un pequeño cargo a la misma y en el estado de cuenta te aparecerá un código que debes introducir a Paypal para que tu cuenta quede verificada, de manera que si no tienes dinero en Payoneer no va a ser posible hacer la verificación. En otras palabras para poder verificar Paypal con la tarjeta Payoneer primero debes haber recibido algún pago en Payoneer para poder contar con dinero en la cuenta.

¿En cuanto tiempo llega la tarjeta Payoneer a Venezuela?
El tiempo estimado de entrega de la tarjeta es de un mes aproximadamente, si pasado este plazo tu tarjeta aun no ha sido entregada en tu casa, entonces te sugiero que vayas a la oficina de IPOSTEL de tu zona postal y preguntes si ya esta ahí. En muchos casos la tarjeta se queda en la oficina postal porque no consiguen la dirección o porque no tienen personal que haga la entrega a domicilio, realmente es muy común que suceda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario